Abuela de 81 años brilla en Free Fire

Anuncios

«La Historia Increíble de Mami Nena, la Abuela que se Volvió una Leyenda en Free Fire»

¿Se imaginan a su abuela siendo una súper gamer? Bueno, eso le pasó a María Elena Arévalo, una señora de 81 años que se lanzó al mundo de los videojuegos en 2020 para vencer la soledad después de perder a su esposo de toda la vida.

Un estudio de la Universidad Católica de Chile reveló que casi la mitad de los abuelitos de más de 80 años se sienten solos, ¡y eso es un problema grande!

Anuncios

El nieto de María, Héctor Carrasco, de 20 años, le tiró la idea de probar los juegos para hacerle frente a la soledad. ¡Increíble! María no tenía ni idea de qué era un mouse, pero ahí fue cuando empezó su aventura digital.

María, o mejor conocida como Mami Nena en Free Fire, se volvió toda una sensación. Con su nieto como cómplice, se hizo famosa por ser una jugadora feroz que perseguía a sus enemigos con tácticas impresionantes. Al principio no quería herir a nadie, ¡pero después le agarró el gustito de «seguirlos y matarlos»!

Después de prácticamente vivir en el juego durante un año, María logró llegar a la liga «Heroico», ¡el segundo nivel más top del juego!

Anuncios

Pero la historia no acaba ahí. Aunque extraña mucho a su esposo, él está presente en el juego como un ave llamada Benito, tal como le decía María. ¡Eso es amor gamer!

Después de volverse famosa en su casa en Llay-Llay, un pueblo cerca de Santiago, Mami Nena llegó a tener millones de seguidores en TikTok y YouTube, ¡pero le robaron su cuenta en TikTok! ¡Qué mal!

Su nieto, el héroe de esta historia, le ayudó a manejar sus redes y hasta organizó su único viaje fuera de Chile, ¡todo gracias al éxito en Free Fire! La fama de Mami Nena cruzó fronteras y la llevaron a Ciudad de México en 2022 para el aniversario del juego. ¡Los niños la volvieron loca pidiendo autógrafos!

Anuncios

Aunque ahora juega un poco menos por una enfermedad llamada esclerodermia, que le endurece la piel, Mami Nena sigue siendo una abuela súper cool que no piensa retirarse. «Me encanta hacer esto. Seguiré adelante hasta donde pueda», dice con toda la actitud.

Y la historia de Mami Nena inspiró tanto que la reconocieron como una de los 100 Líderes Mayores de Chile. ¡Eso es romper estereotipos, chicos! ¡Vivan los gamers de todas las edades!

Anuncios

Deja un comentario