Mejorando los materiales para la impresión 3D

Anuncios

Hoy, aprenderemos cómo administrar y utilizar adecuadamente los medios de impresión 3D. En este artículo asumiremos que estamos usando el software de Tratamiento, pero la lógica es la misma para todos los programas, así que no se asuste.

Estos consejos le permitirán reducir el tiempo de fabricación, los costes de material y mejorar la calidad de sus creaciones mediante la optimización de los soportes.

Aprenda cómo funciona el soporte:

Ahora les voy a explicar cómo funciona el apoyo. Se aconseja asistencia si está imprimiendo piezas con surcos o huecos. El ángulo de pandeo necesario para el soporte varía según los distintos materiales y configuraciones. El PLA tiene una temperatura de 55° en promedio. La creación de un apoyo se llevará a cabo a través de dos métodos. Lo primero que se ubica es el estrato con almohadillado de panal. Por ello, la base no será muy gruesa.

Segundo, existe una zona de unión entre el soporte y el área que lo conecta con su función, existirá un espacio entre el soporte y la zona de unión para que el área que lo conecta con su función se pueda separar con facilidad. A esta región la llamamos Zona Z. Es sencillo de recordar. la zona es

Anuncios

Tendremos que comprometer el tamaño de la región z. Cuanto mayor sea el espacio, será más sencillo desprender la lámina de soporte. Por ello, tenemos pocas evidencias que avalen el apoyo. Sin embargo, cuanto más grande sea el espacio, menor será la capacidad del aparato ortopédico para contribuir al soporte. Por lo tanto, corre el peligro de dañar su cámara. Para ello, es necesario encontrar un punto medio.

Acorte el tiempo de construcción y reduzca el consumo de material:

Después de terminar los consejos, le presentaré directamente el software. Tratamientos como la reducción del tiempo de impresión y la calidad de los soportes utilizados.

Identificar elementos en el software.

Ahora necesita importar el modelo al software. Una vez importado, hará clic en el botón de ayuda. Entonces obtendrás paréntesis con argumentos predeterminados.

  • La impresión 3D ha recorrido un largo camino en términos de materiales disponibles. Sin embargo, los materiales para la impresión 3D aún tienen margen de mejora. Aquí hay algunas formas en que se pueden mejorar los materiales de impresión 3D:
  • Propiedades mecánicas mejoradas: las propiedades mecánicas de los materiales utilizados en la impresión 3D se pueden mejorar, como la resistencia a la tracción, la rigidez y la tenacidad. Esto permitirá que se impriman piezas más duraderas y duraderas.
  • Propiedades térmicas mejoradas: los materiales utilizados en la impresión 3D también se pueden mejorar en términos de propiedades térmicas, como la resistencia a altas temperaturas y la conductividad térmica. Esto permitirá la impresión de piezas que puedan soportar entornos más extremos.
  • Mejora de la calidad de la superficie: la calidad de la superficie es una preocupación común en la impresión 3D. Mejorar la calidad de la superficie del material puede dar como resultado piezas con superficies más suaves y uniformes.
  • Mayor variedad de materiales: a medida que se desarrollan más materiales para la impresión 3D, se amplían las posibilidades de lo que se puede imprimir. La disponibilidad de múltiples materiales permitirá la impresión de piezas con propiedades únicas y adaptadas a diferentes aplicaciones.
  • Costos reducidos: el costo de los materiales utilizados en la impresión 3D sigue siendo una barrera para su adopción generalizada. Los costos de materiales más bajos harán que la impresión 3D esté más disponible.

Sintetizando, los materiales de impresión 3D pueden ser mejorados en cuanto a su dureza mecánica y térmica, calidad de la superficie, variedad de materiales y costo. Con el avance de los materiales, la impresión 3D tendrá cada vez más usos y será de gran utilidad en la fabricación de productos a medida.

Deja un comentario